Hugo Moyano hablo de la pelea con tinelli y le tiro un palito a la Academia ¿Renuncian?

0
228

Hugo Moyano aclaró que el mensaje de su hijo Pablo sobre la renuncia de ambos fue “un arranque de bronca” y luego le puso picante al clásico de este domingo.

Publicidad

dependiente fue de mayor a menor en las primeras tres fechas. Victoria ante Belgrano, empate con Godoy Cruz y este miércoles cayó con Rosario Central en el Libertadores de América. Claro, su punto alto en el debut en realidad tampoco fue tanto y no terminó de convencer a pesar del 1-0. Es que además el Rojo tiene como único objetivo el torneo local y en un campeonato corto, un par de derrotas te pueden dejar afuera de la lucha. Para rematar, este fin de semana se juega el clásico.Ante esto, algunos hinchas ya se impacientan, hubo silbidos en el estadio tras el 0-2 con el Canalla y el malestar se lo hacen saber tanto a Hugo Moyano como a su hijo. Y justamente Pablo fue el que explotó en las redes sociales. “A partir de ahora Hugo y Pablo Moyano renunciamos y que se hagan cargo todos los boludos que nos putean en el club ! Chau”, publicó en su cuenta de Twitter.

“A partir de ahora Hugo y Pablo Moyano renunciamos y que se hagan cargo todos los bóludos que nos putean en el club ! Chau”

Sin embargo, este jueves por la mañana, Hugo aclaró la situación. “No me voy de Independiente. Mi hijo tuvo un arranque de bronca”, tiro tras su salida de Casa Rosada, donde se presentó en el papel de dirigente sindical para un anuncio del presidente de la Nación, Mauricio Macri. Y como ya es habitual, dedicó algunas palabras para el clásico.“El domingo nos reconfortamos nuevamente”, completó el máximo dirigente del Rojo.

Comentários no Facebook