HOYO EN UNO.Tevez esta jugando al golf con un deportista OLIMPICO.Mira quien gano

0
571

Mientras purga su sanción, Carlitos Tevez se dio el gusto de jugar al golf en Olivos junto a su amigo Fabián Gómez, que viene de estar en los Juegos Olímpicos. ¿Cuántas embocó? ¿Quién ganó? Palo y a la bolsa.

Tevez y Gómez en el Olivos Golf.

Mientras espera no desespera. Más allá de que Carlos Tevez hizo todo lo que pudo para reducir la sanción de tres fechas que le impusieron por el insulto a Delfino, finalmente no hubo cambio y tendrá que aguardar hasta el duelo contra Sarmiento para volver a ver acción por el torneo local. Sí podrá estar ante Lanús, el jueves 28, por la Copa Argentina, en Mar del Plata. Pero antes de eso, el Apache se sacó las ganas con su hobby: el golf. Jugó junto a Fabián Gómez, que estuvo en los Juegos Olímpicos.

Vio desde afuera el partido vs. Godoy Cruz y lo mismo tendrá que hacer este domingo, cuando Boca reciba a Quilmes. Luego sí podrá salir a la cancha, en La Feliz, por la Copa Argentina, ya que es otro certamen. Pero el 10 deberá perderse también la visita a Tigre, por la quinta fecha. Para no volverse loco ni comerse las uñas, bien viene un poquito de palo y a la bolsa. Se sabe que Carlos busca distracción en otro deporte y esta vez la sede fue el Olivos Golf junto a Gómez. El chaqueño, que viene de quedar 15° en Río 2016, se animó al desafío: “No te voy a dar 1 golpe por hoyo, ok? Hoy mano a mano”, escribió en su cuenta de Twitter.

comentarios en Facebook