¡¡HOT!!: Miss BUMBUM se pintó la COLA para el mundial de RUSIA y CALENTÓ LAS REDES

0
1665

Suzy Cortez es una modelo brasileña que fue nombrada Miss Bum Bum 2015. La modelo es famosa por ser muy fan del argentino Leo Messi y subir fotos a las redes sociales muy explosivas dedicadas al jugador.

Messi, cansado del tema, llegó incluso hasta a bloquearla. Ahora, Suzy Cortez ha dado varios pasos más y ha subido unas fotos muy atrevidas para celebrar su nombramiento como embajadora de América Latina en el Mundial de Rusia 2018.

Ella lo ha anunciado su nombramiento como embajadora a través de su cuenta de Instagram: “Muy feliz de ser una de las embajadoras de América Latina en el Mundial de Rusia 2018. Por eso he decidido dar un regalo a todos mis fans de todo el mundo y un homenaje a la mascota del Mundial, el lobo Zabivaka con esta maravillosa pintura corporal”. La brasileña ha hecho una sesión de bodypaint para celebrar su reciente nombramiento.

Todas las actualizaciones han tenido gran acogida entre sus seguidores. Dos de los vídeos tienen más de 80.000 visitar y todas las fotos tienen un gran número de likes. Aquí os dejamos algunas fotos de la sesión, para ver más solo tenéis que entrar en el Instagram de la brasileña.

 

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook