¡¡Hora de elegir!!: Tottenham y Chelsea se pelean por la nueva figura de Francia

0
304

Aunque Juventus y Real Madrid lo tuvieron en la mira al no poder contar con Paul Pogba, finalmente Sissoko pasaría del Newcastle al Tottenham por 30 millones de euros aunque Chelsea se entrometió en la negociación

El Deadline Day que marca el cierre del mercado de pases en Europa está al rojo vivo. Una de las grandes transferencias que podrían darse a último momento es la de Mousa Sissoko al Tottenham. El volante francés explotó en la Eurocopa de Francia y llegó a estar en la mira de Juventus y Real Madrid como variante de Paul Pogba.

Finalmente, según indican varios medios ingleses, Sissoko salió de la concentración de Francia para resolver su futuro y podría viajar a Inglaterra en estas horas para hacerse la revisión y firmar con el Tottenham, que pone 35 millones de euros para llevárselo. No obstante, el Chelsea está merodeando alrededor del francés y también hará un intento para convencerlo y lograr que vuele a Stamford Bridge.

El volante de 27 años está en estas horas en el aeropuerto de París esperando que su representante le diga hacia dónde tiene que viajar para firmar contrato con su nuevo club, que seguramente será de la Premier League.

COMPARTIR

comentarios en Facebook