Futbol Internacional

¡¡HONESTIDAD!!: Mejor amigo de Messi y referente; “No me sorprenderia si no me llaman mas”

El Kun fue honesto ante la prensa y reconoció que su nivel no es bueno.

 

Sergio Agüero tuvo una noche para el olvido en Córdoba. Lejos de su nivel futbolístico, fue uno de los más resistidos por el público desde antes del inicio del partido y además erró el penal que privó a Argentina de lograr al menos un empate ante Paraguay.  El Kun lo supo, lo sabe y no quiso maquillar realidades ante los micrófonos en la zona mixta.

“No me sorprendería no estar en la próxima convocatoria, mi nivel no es bueno. No hay excusas, no se jugó bien. Paraguay se cerró muy bien y no encontramos los espacios que necesitábamos, encima vino el penal y lo erré. Obviamente, no fue un día muy lindo”, comentó el delantero del Manchester City.

Agüero no esquivó la consulta sobre las críticas de los hinchas y hasta se refirió al tuit de Giannina Maradona, madre de su hijo, quien cuestionó a los periodistas durante la transmisión por haber hecho llorar a su hijo.

“La verdad es que ellos (los hinchas) piensan como nosotros, quieren ganar. Esto se cambia intentándolo y demostrando un poco más. Entiendo a la gente. Benjamín no tiene nada que ver, el que juega soy yo. Que me puteen a mí. No sé bien qué pasó”. Y puntualmente sobre la publicación de su ex pareja, comentó: “Eso va a pasar. Todo el que tiene un hijo y ve que sufre entiende que la reacción de la mamá (por Giannina) es normal. Pero bueno, ojalá que esto cambie y que las críticas no sean mucho más”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top