Holan e Independiente quieren a un ex River que le hace goles al Millonario casi siempre

0
295

Si Víctor se va, el técnico tiene en la mira a Barboza para reemplazarlo. Ya lo dirigió en Defensa.

Ariel Holan anotó su nombre apenas se enteró de que Víctor Cuesta desea dejar el club. Alexander Barboza, central de 21 años al que dirigió en Defensa y Justicia, es el jugador al que el técnico tiene en carpeta por si el capitán se va del Rojo.

El pase del defensor pertenece a River. Allí se formó, aunque en 2015 fue cedido a préstamo a Atlético de Rafaela y en 2016 vistió la camiseta del Halcón. “Barboza quiere jugar en el equipo de Holan y rechazó una oferta del exterior para crecer en su país. River nos pasó una negociación y ya estamos en comunicación con la dirigencia de Independiente. Es probable que compren un porcentaje de su pase”, comentó el representante, Hugo Buitrago, en TyC.

A Holan lo seduce por su buen juego aéreo (mide 1,93 metros). “Propuse un precio y ahora estoy esperando la respuesta de los directivos del Rojo. Si el pase se hace, debe ser una transferencia”, aclaró el apoderado del zaguero. No será fácil ya que el préstamo de Barboza en Defensa finalizará en junio. De todas formas, primero habrá que aguardar para ver qué pasa con Víctor Cuesta, ya que su prioridad es traer un armador de juego y un mediocampista central.

comentarios en Facebook