Historico idolo Boquense ataco duramente al plantel y defendio al Vasco

0
83
Publicidad

Enrique Hrabina apoyó al Vasco Arruabarrena pese al mal momento de Boca y disparó con munición gruesa contra el plantel. “No se pueden cambiar a los 30 o 35 jugadores, por eso se le apunta al técnico”, lanzó el histórico Quique.

La inesperada derrota en La Bombonera, y frente al recién ascendido Atlético Tucumán, puso en la cuerda floja a Rodolfo Arruabarrena. El técnico que logró dos títulos hace poco más de tres meses (torneo local y Copa Argentina) no pudo ganar en lo que va del año, y los rumores sobre su partida de Boca crecen día a día. Pero entre tanta incertidumbre, un ídolo de la institución salió a bancarlo, y apuntó a los jugadores. Se trata de Enrique Hrabina.

“Es el momento de apoyar porque el Vasco, es un buen muchacho y un gran entrenador. Lamentablemente, son los resultados los que mandan”, expresó Hrabina en una charla con la Oral Deportiva (AM 630). Y respecto al plantel, disparó: “Este es un presente complicado y es cuando tienen que aparecer los hombres. No se puede cambiar a los 30 o 35 jugadores, y por eso se le apunta siempre al técnico”. 

Pero no todas fueron flores para el Vasco, y Quique aclaró: “Sabemos que el presente de Boca no es bueno, a pesar de tener un gran plantel y jugadores de jerarquía. El cuerpo técnico tiene que hacer una autocritica. En la pretemporada se debe desarrollar toda la base para el torneo. Si a las dos fechas cambiás de sistema, no sirve”.

Comentários no Facebook