Higuaín: “Vine a un equipo con mentalidad ganadora y debo demostrar por que valgo tanto”

0
1050

El Pipita ya habló como jugador de Juventus: dijo que espera demostrar por qué se pagó tanto dinero por él y disparó contra De Laurentiis, presidente de Napoli.

 Gonzalo Higuaín desembarcó en Juventus el pasado miércoles y, este jueves, tuvo sus primeras palabras como nuevo jugador de la institución. “Es un club increíble con una mentalidad ganadora y un gran proyecto. Fue una decisión personal que tuve que tomar y entiendo que los napolitanos estén molestos, pero yo estoy feliz”, aseguró el Pipita este mediodía.

“Todo el mundo conoce a la Juve. Es un club acostumbrado a ganar y la importancia que tiene no se discute”, agregó el delantero, quien, además, hizo referencia a la cantidad de dinero que pagaron por él: “Para mí es un gran elogio ser el mejor pago de la historia de Italia. Ahora es mi turno de demostrar por qué valgo tanto”.

Por otro lado, se mostró feliz de poder compartir equipo con Dybala y aseguró que con Mandzukic no habrá ningún problema porque “lo único que importa es el equipo”. Aunque, en contraparte, disparó contra Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli: “Su forma de pensar no era la mía, ya no teníamos relación. Sentí que era hora de cambiar de aire y dejar atrás las cosas malas que habían pasado”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook