Higuaín padre minimizó el error de “Pipita” en la final

0
6019

El ex futbolista Jorge Higuaín, padre de Gonzalo, delantero de la Selección argentina, defendió la definición de su hijo ante Claudio Bravo en la final de la Copa América Centenario ante Chile, que finalmente no fue gol.

“Está dentro de las posibilidades que haya errado el gol. Lo hablé con él, la elección de la definición fue correcta, no tenía otra cosa qué hacer. Después si entra, sos crack, y si no entra, recibís el maltrato, pero es un dolor muy grande”, afirmó.

“Si analizás el partido, esa que tuvo la generó él, provocó el error de Medel. Los chicos no tienen otra revancha. Hoy tenés una y si no tenés revancha, es jodido. Eso fue lo que pasó, tuvimos la de Gonzalo y la del Kun (Agüero) y ninguno pudo convertir, y encima después erró Leo (Messi, por el penal). Son cosas que pasan en el fútbol”, agregó.

El “Pipa” también desmintió que su hijo no haya querido volver al país por depresión, al aclarar que tenía pensado quedarse en Estados Unidos, más allá del resultado en el torneo para visitar a un hermano.

“Los goles, generalmente, los erran los delanteros, que arriesgan y se la juegan. Gonzalo es muy fuerte mentalmente, pero no deja de tener el dolor de jugar tres finales y no poder ganar”, manifestó, y consideró que no dejarán efectivamente el elenco nacional “ni Messi ni nadie”, porque “sería absolutamente injusto”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook