Higuaín no fue convocado a la selección argentina porque no quiso

0
213
Argentina's Gonzalo Higuain drives the ball during the Copa America Centenario football tournament match against Panama in Chicago, Illinois, United States, on June 10, 2016. / AFP / Tasos KATOPODIS (Photo credit should read TASOS KATOPODIS/AFP/Getty Images)

El delantero de Juventus le pidió a Bauza que no lo incluyera en la lista para las eliminatorias, según informa un periódico argentino.

La gran sorpresa de la lista de convocados para la selección argentina de cara a la doble fecha de eliminatorias fue la ausencia de Gonzalo Higuaín, quien quedó marcado por la crítica luego de volver a fallar un gol en la final de la Copa América (le había sucedido también en Brasil 2014 y Chile 2015).

Al principio, se creyó que era una decisión pura de Edgardo Bauza para poder citar a Lucas Pratto, a quien elogió en numerosa cantidad de entrevistas. Sin embargo, según publica el periódico La Nación de la Argentina, fue el Pipita el que solicitó no estar y que obligó al Pató a incluir al delantero del Atlético Mineiro. El argumento principal habría sido que aún se siente “muy golpeado” por lo que sucedió en el certamen continental disputado en Estados Unidos.

COMPARTIR

comentarios en Facebook