“Higuain es como un bloque de hormigon”

0
251

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, criticó a Higuaín por su “sobrepeso”. “Es necesario que recupere su espléndida forma de hace un mes y veréis cómo los resultados van a llegar”, dijo el presidente, según publicó La Gazzetta dello Sport.

Publicidad

 

 

El silencio de gritos que lleva Gonzalo Higuaín de cuatro partidos empiezan a hacer ruido. No importa que sea el goleador del Calcio (24) y le lleve 11 al segundo (Dybala). Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, tiró que el Pipita tiene sobrepeso y que debe volver a ser el de hace un mes. “No podemos depender solamente de un jugador, y no podemos exigirle más a Higuaín. Pero, es verdad que cuando alguien gana un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón“, habría dicho De Laurentiis, según publicó La Gazzetta dello Sport.

El Napoli, que marcha segundo en el Calcio, no ha podido conseguir ninguna victoria, justamente, en los últimos cuatro encuentros (fueron dos empates y dos derrotas), precisamente en los encuentros que el argentino no logró anotar. “Es necesario por encima de todo que Higuaín recupere su espléndida forma de hace un mes y veréis cómo los resultados van a llegar“, agregó el presidente.

Comentários no Facebook