Fútbol Argentino

Hermano de un Idolo de River,Joya sudamericana,su pase es del Milan y podría llegar al Millo

El volante de 20 años, hermano de Carlos Sánchez y actual jugador del Liverpool uruguayo, podría ser comprado por el Milan y cedido a River por un año. Una nueva opción para el mediocampo de cara a lo que viene.

Con Lux y Pinola ya confirmados, Scocco al caer y lo de Enzo Pérez complicándose, en River surgió un nuevo posible refuerzo. Se trata de Nicolás De La Cruz, volante del Liverpool de Uruguay e integrante de la Selección Sub 20 charrúa que viene de conseguir el 4º puesto en el Mundial de Corea. Según trascendió, el Milan compraría el pase del jugador y lo podría ceder a River por un año para que gane rodaje antes de dar el salto al fútbol europeo.

Hermano de Carlos Sánchez, Nicolás es un hábil volante ofensivo, con llegada al gol, una fuerte personalidad y un gran remate de media distancia. En Liverpool juega con la 10 en la espalda y si bien es diestro, no es un negado con la zurda.

“Me gusta andar mucho con pelota, soy un jugador muy encarador, me ubico detrás de los delanteros”, se definió en la entrevista que le hizo La Página Millonaria Radio en septiembre del año pasado. En esa oportunidad, también confesó sus ganas de poder pasar por el fútbol argentino: “Me gusta el fútbol argentino para antes de, si Dios quiere, dar un salto a Europa. River es un equipo muy grande en Argentina y en el mundo. Yo al tener a Carlos adentro he ido a muchos entrenamientos”.

La Página Millonaria se comunicó con el jugador, quien por el momento dice no saber nada sobre la posibilidad de llegar: “Yo estoy por fuera de todo, no sabría qué decir, porque el que maneja todo es Paco (Casal, su representante), yo confío en él”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top