Hay mas variantes para Gallardo

0
103

En el verano y más que nada el lunes contra Quilmes, aparecieron opciones para un cuatrimestre cargado de partidos. Pity Martínez y Bertolo, los casos más nítidos.

Publicidad

Si el de River es un plantel corto, mediano o largo es una discusión que -junto a las conquistas continentales- acompañó la era Gallardo. Muchas veces se habló de un equipo base muy bueno, el mejor en muchos años, sin recambio confiable en varios puestos. Ahora, en este amanecer del 2016 entre los amistosos del verano y el debut oficial ante Quilmes, han aparecido variantes potables para cubrir eventuales huecos (la lesión de Balanta será el primer examen en serio en ese sentido).

El Pity Martínez y Nicolás Bertolo son los ejemplos más nítidos:jugaron el lunes por los problemas de Lucho González y Pisculichi, fueron determinantes en el 5-1 y se posicionan como opciones de desequilibro muy potables si mantienen el envión y aparecen en sus reales dimensiones con la camiseta de River. Y las dos equipos que plantea abajo de este texto brindan una real dimensión sobre la situación y, además, abonan esa sensación de subestimación que sintió Gallardo. Un Gallardo que todavía no pudo poner en cancha su formación titular completa (eso se dará para los partidos cruciales), pero que cranea un equipo a partir de 25 apellidos que le brindan variables para sus flexibles esquemas.

El tiempo, como siempre, será el juez que determinará la valía de todas estas variantes.

Comentários no Facebook