Hay esperanzas: El detalle que nadie conto y demuestra que Peru viene DIEZMADO a jugar contra la Seleccion

0
201

Perú llegará ante Argentina en su mejor momento pero con cuatro bajas
El equipo de Gareca ganó sus últimos tres partidos.

Publicidad

 

 

Selección Argentina de Fútbol
Lo que para la Selección argentina asoma como un partido plagado de nerviosismo y una cornisa peligrosa por la que debe transitar para intentar llegar al Mundial de Rusia 2018, para Perú es una oportunidad más en su levantada fenomenal de la mano del Tigre Ricardo Gareca.

Los peruanos llegarán a Buenos Aires para jugar el 5 de octubre con los mismos puntos que la Selección de Jorge Sampaoli y en alza, la cara opuesta que su rival.

Para este choque, el ex entrenador de Vélez no podrá contar con cuatro jugadores que quedaron suspendidos tras el triunfo 2-1 en Ecuador. Son Paolo Hurtado, Christian Cueva, André Carrillo y Christian Ramos.

Los tres primeros recibieron la segunda amarilla en Quito, mientras que Ramos fue expulsado y tampoco podrá estar.

Cueva es el acompañante en ataque de Paolo Guerrero, la principal carta de gol los peruanos que estará presente en Buenos Aires. Hurtado también es delantero, aunque de recambio y fue quien marcó el segundo gol en Quito; su primer grito en las Eliminatorias. En tanto, Ramos es marcador central y Carrillo mediocampista defensivo.

El equipo del Tigre ganó los últimos tres partidos (Uruguay, Bolivia y Ecuador) y perdió apenas uno (contra Brasil) de los últimos seis que disputó.

 

El encuentro entre Argentina y Perú corresponderá a la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, la penúltima del certamen. Las dos selecciones llegan con 24 puntos, aunque Perú tiene mejor diferencia de gol y está ocupando el último escalón de clasificación directa al Mundial; la Argentina sigue quinta y en repechaje.

En la última fecha, Perú recibirá a Colombia y Argentina visitará a Ecuador.

Comentários no Facebook