Fútbol Argentino

Hasta Inglaterra rendida a los pies de Maradona ¡No hay dudas que es mejor que Messi! ¡Mira la nota que saco The Sun a Diego!

El diario inglés The Sun hizo una nota en la que subió un video con jugadas que el 10 había publicado en su cuenta oficial de Facebook. “Olvídense de Messi y Cristiano. Maradona fue el más grande… menos por un gol con la mano”.

La foto que utilizó The Sun para la nota sobre Diego.

Hace una semana fue Wayne Rooney, símbolo y capitán de la selección de Inglaterra, que se rindió ante la evidencia. El delantero del Manchester United subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve abrazado con Diego Armando Maradona. “Con uno de mis héroes futbolísticos”, escribió al pie de la imagen. Obviamente, generó polémica en un país donde todavía no le perdonan a Diego la Mano de Dios, justo en vísperas de cumplirse 30 años de aquel famoso partido en el Mundial de México 86.

Ahora, el que elogió al 10 fue el diario The Sun. En una de sus páginas de este jueves, el periódico (uno de los más vendidos en Inglaterra) publicó una nota en la que alaba al Diez. “Olviden a Messi y a Cristiano. Un sorprendente video de Maradona recuerda al mundo que él es el más grande de todos… menos por un gol con la mano”, tituló.

Hace una semana, Rooney había subido una foto con Diego: “Uno de mis héroes”

Claro, aquel primer gol de Argentina a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de México, en el que Maradona utilizó su mano para ganarle en el salto al arquero Peter Shilton quedó en la historia y en las retinas de los ingles, que 30 años después no lo pueden todavía digerir. Obviamente prefieren no recordar el segundo gol de Diego, totalmente dentro del reglamento, en el que gambeteó a medio equipo inglés y que es considerado el mejor gol en la historia de los Mundiales.

En la nota, el diario subió el video que el miércoles había publicado en Facebook la cuenta oficial del astro argentino. El video tiene una duración de media hora y muestra imágenes de grandes jugadas del Diez. En apenas 24 horas ya había tenido más de 3.000.000 de reproducciones… Sí, hasta en Inglaterra lo admiran. De hecho, la frase del final de la nota de The Sun no necesita traducción: “Maradona, ladies and gentlemen, the greatest ever”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top