Hasta en reserva, Rosario Central tambien se quedó con el clásico de la ciudad

0
159
Publicidad

La Reserva de Rosario Central se quedó con el clásico de la ciudad luego del triunfo de la Primera División. El canalla se impuso por 3 a 0 en un encuentro que se disputó a puertas cerradas en Arroyo Seco.

Con goles de Protti, Banega y Migone, la Reserva de Rosario Central, al igual que la máxima división, derrotó a Newell’s. En su caso lo hizo por 3 a 0 en la mañana de hoy lunes, en Arroyo Seco.

Los más jóvenes del canalla no quisieron quedarse atrás y realizaron una buena tarea para quedarse con un nuevo clásico. Para ello, el auriazul formó con: Ledesma; A. Gómez, Alarcón, Fara, Rizzi; Da Campo, González; Banega, P. Becker, Pereyra; Protti.

En la vereda de enfrente, la Lepra contó con los siguientes 11: D’Angelo en el arco; Elías, Pollacchi, Martínez y Báez en el fondo; Rivero, Trejo, Arriola en el mediocampo junto a Radice y Pérez y Torres en la delantera.

Luego de los primeros minutos sin demasiada acción, los jugadores pararon a hidratarse y en el retorno apareció la apertura del marcador. Fue a los 29’, cuando Ijiel Protti, de penal, puso el 1 a 0 definiendo al palo derecho del arquero.

Previo al complemento, llegó la mala noticia para el local ya que Nicolás Da Campo vio la tarjeta roja por una dura entrada en el mediocampo. Así, con un hombre menos y la ventaja en el marcador, el canalla salió al complemento.

Por su parte, Newell’s buscó el empate y estuvo muy cerca de lograrlo. Jonathan De Otto, el árbitro del encuentro, marcó falta dentro del área pero Franco Pérez, quien ejecutó su remate desde los 12 pasos, estampó el balón en el travesaño y todo siguió igual.

Además, Gabriel Báez dejó a su equipo con diez hombres por expulsión. Así, con uno menos por lado, Central volvió en busca del gol y lo consiguió a poco para el cierre. Primero fue Félix Banega con un remate de larga distancia y luego Rodrigo Migone tras una contra y una combinación de toques con Banega y Protti.

De esta manera, los juveniles auriazules le regalaron un nuevo triunfo a su gente y aumentaron la alegría cosechada por el elenco del Chacho Coudet en la jornada de ayer.

COMPARTIR

Comentários no Facebook