¿Habra pasado algo en el vestuario de Boca? Osvaldo hablo del tema Tabu que es la Homosexualidad en el futbol y fue contundente

0
181

Daniel Osvaldo: “En el fútbol hay homosexuales”
El ex delantero de Boca habló de todo en Italia y dijo que “dejé el fútbol por el asado y la cerveza”.

 

Osvaldo stone vuelve al futbol

Daniel Osvaldo fue un notable jugador de fútbol. Su capacidad goleadora, su inteligencia y su elegancia lo llevaron a defender, entre muchas otras, la camiseta de la selección de Italia. Era rebelde, también. Por fumar un cigarrillo en un vestuario post derrota, Guillermo Barros Schelotto lo echó de Boca. “Los Mellizos siempre estaban con cara de orto. Son vendehumo”, confesó Osvaldo en su momento. Ahora, alejado de las canchas profesionales, el nacido en Lanús hace 31 años se convirtió en un hábil declarante que utiliza esa particularidad para promocionar su banda de rock, Barrio Viejo. “Dejé el fútbol por el asado y la cerveza”, le dijo Osvaldo a La Gazzetta dello Sport. Y reveló, distendido y profundo: “Claro que hay homosexuales en el fútbol, pero tienen miedo de confesarlo. El fútbol es machista y no está preparado para admitirlo. Los jugadores gays serían destruidos por el medio”.


Por más que reniegue, Osvaldo entiende el medio a la perfección. Y lo utiliza, claro. Sabe que cada una de sus frases llevan destino de título. “De Boca me fui por el contexto, por los rumores, por lo que se generaba. Demasiados chismes. Llegó un punto en el que hasta tenía miedo de la gente. No aguantaba más”, destacó. Y aclaró: “Me ofrecieron mucho dinero de China, pero ya no tenía ganas. No era mi mundo. Era un business (sic) que odiaba. Empecé a odiar al fútbol y no quise traicionarlo. Por eso me retiré”.

En la larga charla con el diario italiano, el ex atacante de Boca confesó cuestiones íntimas. “He cometido errores, pero fui muy profesional. Estuve jugando muchos años en el máximo nivel y eso no se consigue sin entrenar y sacrificarse”, detalló.

Y cerró: “Me tocó ser padre joven y tal vez no estaba preparado. Hoy estoy maduro y soy un padre presente. Cuando mis hijos me ven se vuelven locos. Eso es emocionante”.

Comentários no Facebook