Habrá duelo de Millonarios en la Florida Cup: rival de los ‘Albiazules’ será River Plate

0
345

Cambio de último momento en el Fixture de la florida Cup: la organización del evento confirmó que Internacional de Porto Alegre de Brasil, que había sido invitado en comienzo a participar de la competencia, ya no formará parte del torneo que se disputará en el mes de enero.

El cuadro ‘Colorado’, que formaba parte de la competencia, declinó su invitación a forma parte de la misma. Cabe recordar que el equipo forzó su descenso a la segunda división del fútbol brasileño por primera vez en su historia en días pasados.

Ese iba a ser el rival que tendría Millonarios en su debut en la competencia el día 15 de enero, peor a razón de este suceso, la organización de la competencia cambio por completo el cuadro clasificatorio del torneo, con el fin de mantener su parte atractiva.

En ese orden de ideas, el rival de los ‘Embajadores’ en la primera ronda de la competencia será nada más y nada menos que river Plate. El cuadro argentino, orientado por Marcelo Gallardo, tiene un cercano vínculo histórico con los bogotanos a razón de los jugadores que han sido referentes en ambas escuadras, como Alfredo Di Stefano, Amadeo Carrizo o Juan Gilberto Funes, quienes defendieron los colores de las dos instituciones.

El rival en la semifinal seguirá siendo el mismo para quien gane ese juego: el Sao Palo de Brasil espera por alguno de los dos ‘Millonarios’ en dicha instancia el 9 de enero. Del otro lado estarán Vasco Da Gama de Brasil Barcelona de Ecuador y Corinthians.

De esta manera, el nuevo cuadro de la Florida Cup para el 2017 queda de la siguiente manera:

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook