Hablo el representante del arquero internacional que busca Guillermo y dejo la puerta ABIERTA

0
170

Martín Araoz, representante de Franco Armani, se refirió a la posibilidad de que el arquero sea nuevo refuerzo de Boca y dejó en claro que si lo llaman desde el club, podría llegar al Xeneize. “Ahora sólo queda esperar que nos llamen y veremos que sucede”, tiró.

La lesión de Sara hizo que Guillermo Barros Schelotto le pida a los dirigentes un arquero con urgencia. Y si bien está la chance de que Mariano Andújar llegue desde Estudiantes, en Colombia también hay un nombre que empieza a sonar fuerte: Franco Armani. El representante del jugador, Martín Araoz, habló sobre el posible traspaso y aseguró que si lo llaman hay chances de que se dé.

Si bien la dirigencia del Xeneize no inició gestiones de manera oficial, los rumores indican que Franco Armani es una posibilidad para el arco de Boca. “Hay rumores de la llegada a Boca, pero no hubo contactos oficiales con nadie”, reconoció el representante del jugador.

“Boca es al único club de Argentina que iría Franco Armani en este momento de su carrera”, expresó Araoz. Y agregó: “Ahora sólo queda esperar que nos llamen y veremos qué sucede”.

Por otra parte, deslizó que al jugador le gustaría llegar al club. “Franco nos dijo a mitad de año que Boca es Boca… Es un club importante”, remarcó en diálogo con Crack Deportivo. Y a su vez, brindó su opinión como representante y amigo. “Creo que Boca sería un salto de calidad para la carrera de Armani”, cerró.

comentarios en Facebook