Hablo el arbitro sobre el penal NO cobrado a Boca y uso esta EXTRAORDINARIA excusa

0
386

“Era penal para Boca”
Ariel Penel aceptó que cometió un error: El arbitró admitió que debería haber sancionado la mano de Komar dentro del área, lo que hubiera sido penal para el Xeneize cuando el partido estaba 1-1. “Si hubiese estado unos metros más para el lado del corner, lo hubiese visto y cobrado-

Publicidad

Polémica en la Bombonera, donde Talleres dio el batacazo. La T derrotó 2-1 a Boca de visitante después de mucho tiempo. Hoy quien se encuentra en el ojo de la tormenta es el árbitro que impartió justicia. Ariel Penel fue muy cuestionado tras no haber cobrado una mano de Komar (defensor de Talleres) dentro del área. Pero este lunes se hizo cargo del error: “Vi la jugada de Komar y era penal para Boca. Estaba mal posicionado y vi la mano mucho más abajo. Si hubiese estado unos metros más para el lado del corner, lo hubiese visto y cobrado”, expresó.

¿Penal para Boca?
Boca 1 – Talleres 1. Fecha 16. Primera División 2016/2017.
Además, confesó que se encuentra molesto con él mismo por haberse equivocado y contó que se prepara cada partido para errar lo menos posible. “El primero que termina con bronca es uno cuando comete un error. Uno trabaja para disminuir el nivel de errores. Hacer un mea culpa y achicar el margen”, dijo en diálogo con Los Más Grandes en AM 770.

Por último se refirió al planchazo de Gago minutos antes de que finalice el encuentro. “La jugada de Gago sinceramente no la veo. Mis compañeros tampoco la ven como agresión sino como un error”, cerró el árbitro. Y agregó que ya fue asignado para la fecha 17: “Estoy designado para Defensa – Independiente”.

Comentários no Facebook