Gustavo Bou contento: “con Milito y Licha es muy facil todo”

0
131

Gustavo Bou admitió que disfruta jugar al lado del máximo referente y de Lisandro López. “Uno intenta aprender de sus movimientos”, contó el goleador, autor de un tanto en el 6-3 ante Rafaela.

Publicidad

Las lesiones y el conflicto por su situación contractural y la venta fallida parecen haber quedado atrás para Gustavo Bou. El delantero de Racing reapareció como titular este lunes, en el cierre de la octava fecha ante Rafaela. Y fiel a su costumbre, anotó un gol en el 6-3 de la Academia. Al jugador se lo notó enchufado dentro de la cancha, sin rastros del malhumor que exhibió afuera en las últimas semanas. “Todos saben que estaba mal, pero ahora me siento muy bien y me voy contento por haber convertido”, expresó luego del encuentro.

La Pantera admitió el poderío ofensivo que tiene hoy Racing y que demostró en Rafaela como ya lo había hecho hace unas fechas en Santa Fe ante Unión. “Jugar con Milito o con Licha es muy fácil. Uno intenta aprender de sus movimientos.Jugamos muy bien y creo que confirmamos que podemos ganar en cualquier cancha“, aseguró el goleador.

Comentários no Facebook