GURU | El jugador de Boca que sugirió jugadores a Sampaoli para clasificar al mundial

0
180
Sara - Plantel de Boca

El arquero de Boca se animó a nombrar a tres compañeros para la lista de Sampaoli

Publicidad

Hace tiempo que la Selección no encuentra el rumbo. Pasan los técnicos y ninguno da en al tecla. La gente expresó su impotencia en reiteradas ocasiones. Con Jorge Sampaoli se renovaron las esperanzas. Movió algunas piezas del tablero pero después de la última doble fecha de Eliminatorias siguen quedando muchas dudas. Guillermo Sara habló con Fox Sports y opinó que jugadores tienen nivel para estar en la lista de convocados.

“Igualmente me parece que tengo compañeros que están en un gran momento futbolístico y podrían ser citados. Darío Benedetto, Pablo Pérez y Fernando Gago están teniendo un gran nivel. De Fernando no descubrimos nada porque hace 10 años está con la Selección y tiene un mundial encima, desde hace tiempo tiene ese rendimiento y si no lo convocan es por una decisión del técnico”, señaló el hombre de Rafaela.

Benedetto tuvo su primera convocatoria contra Uruguay y Venezuela. Fue goleador del torneo pasado y se ganó el cariño de la gente de Boca. Le demostró a Sampaoli que puede ponerse la celeste y blanca. En Montevideo no ingresó, pero en el Monumental tuvo sus primeros minutos. No pudo aprovechar la única situación clara: se le fue largo el control dentro del área y desperdició la chance de quedar cara a cara contra el arquero.

Gago tiene una larga experiencia en la Selección. Integró el plantel de Brasil 2014 y por momentos fue el socio ideal de Lionel Messi. Actulmente la gente lo pide. Recuperó el nivel y es el eje del funcionamiento de Boca. Por su parte, Pablo Pérez hace rato que está en un buen momento. Sin embargo, el DT se inclina por los volantes que actúan en el fútbol europeo.

Además, el ex arquero del Betis de España agregó: “Yo creo que esos compañeros tienen un gran rendimiento en el equipo y que, en un futuro no muy lejano, pueden ser convocados”, terminó. Apenas quedan dos juegos por Eliminatorias. Serán dentro de un mes. El cinco de octubre Argentina recibe a Perú y cinco días después visita a Ecuador en Quito. Necesita salir de la quinta posición en la que está para evitar el repechaje y clasificar directo a Rusia 2018.

COMPARTIR

Comentários no Facebook