¿GUIÑO? Dybala le dedicó ESTAS PALABRAS a Zidane antes de la final y provocó la furia de la Juventus

0
1208
Dybala conto quien es el idolo de Riquelme

Dybala: ‘Me hubiera gustado jugar con Zidane’
El delantero argentino lanzó un pequeño guiño al entrenador ‘Merengue’ a pocas semanas de jugar la final de la Champions League.

SHANGHAI, CHINA – AUGUST 08: Paulo Dybala of Juventus FC in celebrates a goal during the Italian Super Cup final football match between Juventus and Lazio at Shanghai Stadium on August 8, 2015 in Shanghai, China. (Photo by Lintao Zhang/Getty Images)
Publicidad

Paulo Dybala brindó una entrevista a Sky Sports donde se deshizo en elogios para con Zidane. Me hubiera gustado jugar con Zidane. Todos conocemos su calidad. Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de regatear a los rivales. Hacía parecer fáciles las cosas difíciles’, comentó la joya de la Juventus.

Además, el argentino señaló que las capacidades que mostró jugando al fútbol también las tiene para dirigir. ‘Todos han visto que tipo de jugador ha sido y ahora está demostrando que es bueno también como entrenador’, añadió sobre el francés.

Los comentarios del crack de la ‘Vecchia Signora’ seguramente llegaron a los oidos de los directivos del Real Madrid, que hace un largo tiempo buscan el fichaje del jugador. Dybala tuvo un gran gesto y ¿Guiño? para con Zidanejusto antes de enfrentar a su equipo en la gran final que se llevará a cabo en Cardiff

Comentários no Facebook