Fútbol Argentino

Guiño a Gallardo: Crack odiados por Boca que juega en el exterior,fue a ver River entrenando y sueña con jugar en Millo

Leonel Vangioni confirmó que busca su salida del Milan ya que “voy a tratar de buscar continuidad” pero todavía no tuvo contactos para volver al Millonario. “Vine a visitar a mis ex compañeros”, admitió sobre su presencia en el entrenamiento de este jueves.

A todo hincha de River que se le nombra a Leonel Vangioni se le forma una sonrisa en su cara. Es tan grande el recuerdo que dejó el lateral izquierdo que siempre sueñan con su vuelta. Y este mercado de pases no será la excepción. El rosarino, quien hace un año partió al Milan, jugó poco en el club italiano y ya va tomando color y forma una posible vuelta al equipo de Marcelo Gallardo, aunque fue el propio futbolista quien le puso paños fríos a la situación: “Todavía no hablé con nadie. Vi algunos rumores que se decía que volvía, pero no hablé con nadie. Todavía tengo contrato en Milan por 3 años y hace poco que me fuí. Veremos qué es lo que pasa”. Igualmente, afirmó que “voy a tratar de buscar continuidad” por lo que es un hecho que busca una salida del Rossonero, ya que además contrató a Ricardo Rodríguez, el lateral izquierdo de la Selección de Suiza.

En en el entrenamiento del jueves, el ex Newell’s se hizo presente y advirtió que “vine a visitar a mis ex compañeros”. Y comentó que, a pesar de la distancia, sigue la campaña del Millonario y analizó el final del campeonato: “A River lo seguí durante todo el año. El fútbol es muy competitivo, pero River se ve firme, bien y va a dar pelea hasta el final. Faltan tres partidos y en esta instancia no es fácil decir que ya está todo dicho, porque en este fútbol puede pasar cualquier cosa”.

Por último, se refirió a la ilusión de vestir la camiseta de la Selección Argentina: “Ese sueño sigue intacto. Por eso necesito continuidad para tener una oportunidad y estar preparado. Es importante jugar y es la única manera que el técnico puede verme”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top