Guillermo ya tiene dos REFUERZOS de Lujo que firmaron sus contratos y pueden ir a la pretemporada

0
319

Luna Diale (delantero) y Bettini (lateral por derecha), juveniles que vienen de la Reserva, firmaron contrato profesional con Boca y pueden sumarse a la pretemporada desde este jueves. Enterate qué otros nombres incluiría el Mellizo.

Publicidad

Este jueves Boca empezará los trabajos de pretemporada rumbo a la definición del campeonato de Primera y, si bien todavía no hay novedades sobre refuerzos, más allá de las negociaciones por conseguir un arquero, Guillermo contará con algunas caras nuevas, provenientes de las Inferiores. La semana pasada, Marcelo Torres, goleador de la Reserva, había firmado su primer contrato profesional y ahora les tocó el turno a otras dos promesas xeneizes: Mauro Luna Diale y Mariano Bettini.

Luna Diale, delatero categoría 99 que en Sexta le hizo dos goles a River, es uno de los apuntados para arrancar la pretemporada en Casa Amarilla. La partida de Carlos Tevez dejó un hueco en la delantera que, por lo pronto, le dará la posibilidad de mostrarse en los amistosos de verano a algunos juveniles. El Chelo Torres se lo pierde ya que está afectado a la Selección Sub 20 que jugará el Sudamericano.

Por su parte, Mariano Bettini es un lateral derecho categoría 1996 que no estaba entre los nombres que circulaban en principio pero podría meterse en su primera pretemporada a último momento. También tienen chances Manuel Roffo, arquero que quedó fuera de la lista final para el Sudamericano, Agustín Heredia (defensor central) y Gonzalo Maroni (delantero), quienes durante 2016 formaron parte de la Reserva del Flaco Schiavi.

Comentários no Facebook