Guillermo ya es técnico de Boca

0
141
Publicidad

Luego de más de dos horas de reunión, el ex delantero Xeneize aceptó la propuesta del presidente Angelici y se convirtió en el reemplazante de Arruabarrena. ¿Cuándo debutará?

Pocas horas después de dicha determinación, Boca ya encontró reemplazante para el Vasco. Se trata del que todo el mundo imaginaba: Guillermo Barros Schelotto, que se desvinculó del Palermo de Italia hace algunas semanas y cumplió con su objetivo de llegar al club con el cual ganó todo.

Barros Schelotto será presentado este miércoles a las 13 horas.

Luego de más de doras horas de reunión, el mellizo aceptó la propuesta del presidente de Boca. En la misma estuvieron presentes Gustavo Barros Schelotto (ayudante de campo), Ariel Pereyra (ayudante de campo alterno) y Javier Valdecantos (preparador físico).

De todos modos, todavía no se conocen detalles sobre la duración del contrato que unirá al delantero surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata con Boca Juniors. Lo que sí está definido es que la presentación oficial será este miércoles, a las 13 horas, en la Bombonera.

¿Cuándo debutará oficialmente Guillermo Barros Schelotto como director técnico de Boca? Por el momento, es una incógnita. Una posibilidad, algo remota, es que lo haga el jueves ante Racing por Copa Libertadores. La otra, más viable, es el domingo frente a River en el Superclásico.

COMPARTIR

Comentários no Facebook