Guillermo y Boca preocupados: Benedetto define su futuro lejos del club y ya tiene ESTAS ofertas

0
299
Benedetto y Boca

Los dirigentes ya analizan varias ofertas y le pusieron una cotización a su pase. Adónde puede ir el goleador

Publicidad

A algunos les pareció exagerado el precio al que Boca compró el pase de Darío Benedetto, pero a fuerza de goles y buenas actuaciones, el delantero demostró su valía. Y su cotización creció, al punto tal que habrían llegado ofertas por casi el doble de los 5 millones de dólares que desembolsó su actual club hace justamente un año.

El futbolista tiene dos años más de contrato y sueña con jugar la Libertadores 2018 en la entidad de la Ribera, pero las propuestas desde el exterior no tardarán en caer. Se filtró que Los Angeles Galaxy, equipo de la liga norteamericana, ya ofreció unos 9 millones de dólares para tenerlo como una de sus estrellas. Sin embargo, los directivos pedirían más.

También viene desde hace semanas el coqueteo con el Sevilla, que acaba de contratar a Eduardo Berizzo como entrenador. Daniel Angelici posee una estrecha relación con el presidente de la institución española. Y surgió otro grande de Europa como posible destino para el hombre surgido en Arsenal de Sarandí: el Milan italiano.

Boca – Pepe castro

De más está decir que Guillermo Barros Schelotto pretende contar con él en lo que queda del año y además tenerlo entre sus elementos para la Copa del año que viene, pero sus méritos deportivos se traducen en millones y los billetes verdes del extranjero son difíciles de rechazar.

Por otra parte, hay que recordar que a fines del año pasado, al interés de la MLS también se le había agregado otro de los Emiratos Árabes Unidos, destino de menor vuelo futbolístico pero con sumas de dinero imposibles de igualar. El atacante de 27 años aseguró que no está al tanto de ningún ofrecimiento y le avisó a su representante que hasta el final del torneo no se sentará a discutir su futuro.

Benedetto, quien se recupera de una sobrecarga en su aductor derecho pero seguramente esté presente en el próximo compromiso xeneize (sábado 17 ante Aldosivi en Mar del Plata), lleva 18 tantos convertidos en este certamen.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook