Guillermo tienen al primer REFUERZO que firmo hasta 2020,es goleador y quiere ser como tevez

0
727

Marcelo Torres, autor de un doblete a River y goleador de la Reserva en el semestre, firmó contrato profesional con Boca hasta 2020 y pide pista. “Trato de imitar en todo a Tevez”, le había dicho a Olé después del Súper. Hay vida después de Carlitos…

 

Las vacaciones no detienen la planificación del Boca 2017 y, mientras descansa en Miami, Guillermo Barros Schelotto madura el pedido de los dos refuerzos que le hará al presidente Angelici. Con Carlos Tevez en puerta de salida, reemplazarlo será una de los grandes desafíos para el equipo que terminó el año como líder del campeonato. Pero antes de mirar para afuera, la primera incorporación para venir directo desde el riñón xeneize: Marcelo Torres, goleador de la Reserva del Flaco Schiavi, firmó su primer contrato profesional y ya pide pista.

El Chelo, autor de siete goles en la primera parte del campeonato de Reserva, incluyendo un doblete en la victoria frente a River, selló su vínculo con el Xeneize hasta 2020. Nacido en Temperley hace 19 años y surgido de Victoriano Arenas, llegó a Boca en el 2012 para incorporarse a la Séptima y desde entonces no paró. De hecho, su gran presente llamó la atención de Claudio Úbeda, técnico de la Selección Sub 20, quien por estos días lo tiene a disposición en Ezeiza.

 

Si bien por su porte puede recordar más al Titán Palermo, consultado después de su gran actuación en el Súper, había tirado: “Yo trato de imitar todo el tiempo a Carlitos. Salgo a jugar en cualquier cancha, quiero tener la pelota, trato de ser el líder”. Sobre el final del año, incluso tuvo un par de entrenamientos con el equipo profesional en Casa Amarilla. Acá está el primer refuerzo, Guille.

comentarios en Facebook