Guillermo rescato una virtud de Gago ante las adversidades y lesiones que ilusiona a todo Boca

0
94

Guillermo dijo que se imaginó que la lesión era grave porque al caer “hizo los mismos gestos que cuando se lastimó el tendón de Aquiles”. Contó que charló con él en el vestuario y que lo vio adolorido pero “no caído”. Espera tenerlo de vuelta en “siete u ocho meses”.

Publicidad

– “Me imaginé que era algo grave porque hizo como lo había hecho la vez pasada cuando se lastimó el tendón de Aquiles. Después se confirmó la lesión con los estudios”.

– “Lo vi bien, bastante bien con respecto al ánimo, no caído pero sí dolorido. Tiene una fortaleza especial. Se ha recuperado dos veces del tendón, ésta es distinta, tiene para siete u ocho meses. Después de que opere Batista tendremos un panorama más claro”.

– “Hasta diciembre no haremos incorporaciones: tenemos un plantel amplio y confío en lo que tengo. Está Nández, Cardona, Chicco… Trataremos de suplir la ausencia de Gago con lo que tenemos”.

Guillermo y Boca.

– “A Cardona no lo pude ver: estaba jugando en el mismo momento que Argentina. En cuanto a Benedetto, tuvo situaciones pero es difícil analizarlo en este tipo de situaciones”.

– “Creo que se va a clasificar. Tiene capacidad individual para lograrlo. Ante esta situación de estar obligado a ganar van a aparecer las individualidades”.

– “Vamos a probar y a darle fútbol a muchos que no conozco. Casi todos los equipos tuvieron prácticas de fútbol con otros, nosotros lo hacemos en el interior”.

Comentários no Facebook