Guillermo opino de los cambios del Muñeco y la salida de D’alessandro en el Superclasico

0
304

Guillermo Barros Schelotto minimizó la influencia que tuvo el cambio de D’Alessandro en el desenlace del superclásico. Y trató de entender la decisión de Gallardo: “Tal vez había empezado a sentir el cansancio”.

El cambio de Iván Rossi en lugar de Andrés D’Alessandro ha sido uno de los focos de discusión post superclásico. Es que al momento de la modificación, River estaba ganando 2-1. Y, en pocos minutos, Boca se lo dio vuelta. Marcelo Gallardo recibió muchas críticas por su decisión. ¿Y quién lo defendió? Barros Schelotto, sí. El Melli minimizó la influencia que tuvo la salida de D’Alessandro en el resultado y en el juego.

“No sé si el cambio de D’Alessandro influyó en el juego. El había estado el primer tiempo cuando nosotros podríamos habernos puesto 2-0. En ese momento del partido, Boca empezó a tener más la pelota. Igual, eso también había pasado con D’Alessandro en cancha. Me imagino que como River debe jugar el jueves, el técnico habrá pensado esa situación. Tal vez D’Alessandro había empezado a sentir el cansancio”, sentenció en La Red.

comentarios en Facebook