Guillermo :”Lo planificado duró 11 minutos”

0
120

“Lo planificado duró 11 minutos”

Guillermo destacó “el esfuerzo, la inteligencia, el orden y las ganas de superar a River pese a estar con uno menos” y evitó matar a Pablo Pérez en público: “Cualquier análisis que haga lo voy a hacer puertas adentro”.

Guillermo a puro grito ante River, al igual que Gustavo.

Con la parda consumada y sin la fortuna de poder festejar algún gol de sus dirigidos, Guillermo Barros Schelotto se expidió ante los micrófonos para referirse a lo acontecido en el campo de juego ante River. Y, en esa sintonía, el DT de Boca aseveró:“Estuvo parejo. En los clásicos siempre se quiere ganar. En los primeros minutos parecía que iba a ser bastante atractivo pero estuvo parejo”.

Y, de igual manera, también explicó cuánto y cómo influyó la tempranera roja de Pablo Pérez: “No vi la jugada. Me dijeron que hubo un golpe, una patada. Fue un partido parejo en donde los dos queríamos ganar pero se complicó por la expulsión. El jugador de menos no se notó en el juego, tal vez sí en el dominio teritorial”.

En ese sentido, dijo que “lo planificado duró 11 minutos” y evitó matar a Pérez en público: “No me gustó quedarme con uno menos. Desconozco la situación contractual de Pablo Pérez, creo que no se le vence en junio. Igual, cualquier análisis que haga lo hago puertas para adentro. Este no es el lugar indicado, en todo caso lo hablaré con él”.


GUILLERMO EN CONFERENCIA:

– “Gago se fue a hacer estudios. Lo veo difícil. Lo conozco y sé que solamente pide el cambio si tiene algo que es significativo. Ojalá que no sea nada importante y se recupere”.

– “Lo planificado duró 11 minutos”.

– “Un jugador de menos es mucho, pero destaco el esfuerzo, la inteligencia, el orden y las ganas de superar a River pese a estar con uno menos. Salvo el remate de D’Alessandro desde afuera no tuvieron situaciones”.

– “Cuando hay jugadores de la calidad de River es difícil jugar con uno menos”.

Sobre la roja a Pablo Pérez: “No vi la jugada. Seguramente la vea más tarde y la analizaré”.

– “No sé si River no aprovechó el hombre de más, creo que Boca fue muy inteligente. Nos faltó quizá contragolpear mejor. Destaco que la pelota dividida fue nuestra”.

– “En tantos minutos con uno menos que no nos hayan marcado diferencia es importante: 11 contra 11 esperábamos ganarlo”.

– “No me gustó quedarme con uno menos”.

– “Destaco que siempre estuvimos bien parados, nunca perdimos el orden”.

– “Tuvimos dos pelotas que pasaron por el medio del área de River y que de haber encontrado un hombre nuestro habríamos ganado el partido”.

– “El empate es justo”.

– “Desconozco la situación contractual de Pablo Pérez, creo que no se le vence en junio. Igual, cualquier análisis que haga lo hago puertas para adentro. Este no es el lugar indicado, en todo caso lo hablaré con él”.

– “Creo que estuvimos muy bien en el medio (con Jara de 5). No tuvimos ningún apremio futbolístico”.

– “La más clara fue nuestra”.

– Por qué no puso a Erbes: “Jara puede ser 5 y con Meli ibamos a tener más salida por los costados. Me parece que Jara lo hizo muy bien”.

– “No entró antes Chávez porque los veía muy bien a Pavón y a Tevez”.

comentarios en Facebook