Guillermo hablo sobre el caso de Ricardo Centurion

0
420
Guillermo enojado - seriio

El técnico de Boca se refirió a la grave acusación que pesa sobre el jugador, con quien hoy tuvo una charla a solas

Publicidad

Guillermo Barros Schelotto fue contundente hoy con su postura respecto de la denuncia a Ricardo Centurión por violencia de género por parte de Melisa Tozzi, su ex novia.

A diferencia de la posición que ha tomado ante otros escándalos en los que se vio involucrado quien es acaso su mejor jugador desde la salida de Carlos Tevez, el técnico de Boca fue claro y riguroso.

Guillermo Boca

“Hay temas que tienen que ver con mi responsabilidad que es el entrenamiento, la concentración y los partidos. En ese aspecto el equipo se ha comportado muy bien pese a algunos problemas en el caso privado que no debiéramos tener”, apuntó en primera instancia y luego añadió: “Lamentablemente han sucedido. Nosotros, desde la parte humana tratamos de solucionar cualquier evento y en este caso, por naturaleza, estamos en contra de cualquier hecho de violencia”.

Por último, el Mellizo apuntó: “He hablado algo con Ricardo hoy y nos debemos una charla para más adelante”, frase que instaló el debate sobre el futuro de Ricky en Boca.

COMPARTIR

Comentários no Facebook