Guillermo hablo del polemico gesto de Teo y les dio un PALAZO a sus jugadores por REACCIONAR

0
793

“No importa Teo, no podemos cometer esos errores”
Guillermo no cuestionó a Gutiérrez y se mostró disconforme con la reacción de sus jugadores en una jugada que según él cambió el partido: “Debemos estar por encima de que nos hagan gestos o un gol”.

guillermo-enojo-conferencia

Guillermo no dudó. No acusó a Teo, no buscó excusas y puso el foco en la reacción de sus jugadores. Y dando a entender que se quedó caliente por la expulsión de Centurión, otra vez en el foco de la polémica. Lo consultaron en conferencia por los gestos de Teo, si era lógico que haya generado semejante lío, tiró con altura: “No, creo que lo que haya hecho Gutiérrez… no me importa”.
“No me importa Teo”
Boca 1 – Rosario Central 1. Fecha 10, Primera División 2016/2017
En ningún momento se la agarró con el delantero colombiano, contó que no vio los detalle del lío y explicó: “Lo de Centurión no lo vi, me parece que estamos por encima de que nos hagan un gol o un gesto. Debemos estar por encima de todo, no podemos cometer esos errores estando en Boca. Sólo te puedo decir que no se pueden cometer esos errores. Yo estaba lejos, no puedo decir nada, no sé si tenía tarjeta amarilla, estaban los jugadores grandes nuestros. Confío en el arbitraje que ha hecho algo evidentemente”.

comentarios en Facebook