Guillermo enojado por la derrota pero optimista para la vuelta. Ademas tiro un palito: “No somos RIVER…”

0
197

Guillermo, sin tono desafiante, recordó que Independiente del Valle eliminó a River, Pumas y Colo Colo (en grupos). “Confiamos en nosotros”, agregó el Melli de cara a la revancha. Y lamentó la falta de precisión de su equipo.

Guillermo consideró que el resultado esta abierto.

Publicidad

“Es un equipo que ha logrado mucho. En River no podía perder por más de un gol y lo logró. No somos River, ni Pumas ni Colo Colo. Por algo llegamos hasta acá. Vamos a tratar de pasar a la final”. Guillermo no quiso ser desafiante y, a la par, recordó los obstáculos que tuvo que pasar el equipo ecuatoriano para llegar hasta esta instancia. No lo menosprecia, aunque claro, confía en lo que puede dar Boca de cara a la revancha del próximo jueves en la Bombonera.

Respecto a lo que fue el partido, el DT dijo: “Creo que aprovecharon la localía. Nos jugó en contra la falta de precisión. No tuvimos mucho la pelota. En el primer gol hicimos buenos pases y llegamos al arco. En situaciones de gol fue parejo. En el primer tiempo estuvimos bien parados. No nos llegaba nunca. Sentimos el jugar de visitante. Cometimos errores en los dos goles. Dejamos que el lateral pase y tire el pase. Se resbala Jara en el primero. Salimos mal en el segundo, nos agarraron de contra y Angulo metio el 2-1. Ellos tuvieron la precisión que nosotros no tuvimos. Nos empatan por errores nuestros. Tenemos la posibilidad den Buenos Aires de ganar por un gol y llegar a la final”.

ADEMAS DIJO

El gol que no le cobraron: “Estaba lejos. Pareció gol. El línea no lo vio. Espero que el árbitro de la Bombonera esté bien.

El planteo que puede hacer Independiente del Valle: “No salió en los partidos anteriores y no saldrá en la Bombonera. Será un partido duro. No será fácil. Ellos tienen una pequeña ventaja. Por algo llegamos a semis. Por algo ellos están. Confiamos en nosotros. Boca atacará e Independiente se defiende. Sin dudas, la gente estará de nuestro lado. En Buenos Aires vamos a dominar y tratar de pasar. Vamos a aprovechar jugar en el llano”.

Peruzzi: “Después del entrenamiento del miércoles me enteré su lesión. Ojalá se pueda mejorar”.

Comentários no Facebook