Guillermo Durísimo y polémico con las cargadas de los hinchas de River:”Son subdesarrollados”

0
255
Guillermo enojado - seriio

“Son subdesarrollados”
Guillermo se refirió a las cargadas que recibió en las últimas horas y no tuvo contemplaciones: “Tuvieron un comportamiento de subdesarrollados. Todo tiene un límite. Fue una falta de respeto total”, tiró. Durísimo.

Guillermo Sorprendido
Publicidad

Este jueves, el Mellizo brindó la tradicional conferencia de prensa previa al partido del fin de semana. Y en ella no pudo obviar el tema que se llevó toda la atención durante las últimas horas: las gastadas que recibió post derrota en el clásico ante River. Y claro: Guillermo Barros Schelotto no anduvo con vueltas a la hora de expresarse al respecto. Así, luego de que las duras cargadas ganaran protagonismo vía redes sociales, el DT salió al cruce con los tapones de punta y no ocultó su disgusto por los episodios padecidos. “Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo, de mucha agresión. Muchas veces nos han dicho que vivimos en un país subdesarrolado, y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan. Hay que saber convivir con aquellos que tienen comportamiento de subdesarrollado”, soltó.

https://www.youtube.com/watch?v=Rh_Y8IJVr4w

 

Y luego, puntualizó en cada caso. Primero, haciendo referencia a los insultos que tres hinchas de River le propinaron a la salida de la Fundación Favaloro. “Bajé la ventana porque me pareció gracioso, era gente grande. Evidentemente, eran tres subdesarrollados. Cortaron la calle, me agredieron. ¿Qué vamos a hacer? Ya está. Creo que la pasión y todo lo que se vive en el Boca – River es grande. Uno entiende que el de River está contento y que el de Boca está enojado, pero todo tiene un límite para convivir”, señaló.

Burla a Guillermo

Después, también comentó su parecer sobre la foto que una empleada de la mencionada ONG se tomó con él, en donde de manera encubierta mostró tres dedos estirados en clara alusión al 1-3 en la Bombonera: “Fue una falta de respeto total”, indicó el entrenador.

Cabe señalar que la propia Fundación Favaloro emitió un comunicado este jueves lamentando “profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de sus empleados al difundir una fotografía agraviante de un paciente” y avisando que se “tomarán las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley”.

Comentários no Facebook