Guillermo dijo que la Bombonera tiene algo que no tiene NINGÚN estadio

0
249
Guillermo entrando a la bombonera

El entrenador de Boca se manifestó sobre el estadio en el que debería jugar la Selección Argentina su partido de Eliminatorias ante Perú, marcando una clara oposición a la opinión del DT de River Marcelo Gallardo, quien días atrás minimizó la influencia del campo de juego en un partido clave para la clasificación al Mundial de Rusia.

Publicidad

Guillermo Barros Schelotto tomó parte en la discusión sobre el estadio en el que la Selección Argentina debería disputar su duelo clave ante Perú en octubre y aprobó la intención de AFA de trasladarse desde El Monumental a La Bombonera, reducto que cree que puede actuar como “un inflador anímico” para los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Tras el triunfo de su equipo ante Lanús, por la segunda jornada de la Superliga Argentina, el DT Xeneize se manifestó en oposición a la opinión que Marcelo Gallardo, entrenador de River, había expresado días atrás restándole importancia a la influencia del estadio en un duelo tan importante.

“Puedo pensar distinto, pero no quiere decir que estemos peleados. La cancha juega. La Bombonera, con hinchas de Boca, te acomoda y te incentiva. A ver la selección va otro tipo de gente y ahí ya no puedo saber lo que va a pasar”, concluyó El Mellizo.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook