Guillermo descato a la Bombonera en el momento del penal que atajó Orion: ” Lo mas lindo desde que volvi”

0
274

“Lo más lindo desde que volví”

Aunque aclaró que “las tres posturas con respecto al estadio son válidas”, Guillermo destacó lo que se vivió en la Bombonera en el momento del penal que atajó Orion. “Me encanta la adrenalina de estar ahí, no siento presión”, tiró el Mellizo.

La Bombonera sigue latiendo y explotó frente a Rafaela. (Foto: Prensa Boca)
Publicidad

Guillermo Barros Schelotto está en una situación complicada para opinar sobre el futuro de la Bombonera, ya que como hincha y jugador tiene muchos recuerdos ahí, pero también debe aceptar la campaña de la dirigencia que lo trajo al club. Por eso dice que “las tres posturas con respecto al estadio son válidas”. Mudarla, renovarla o dejarla como está, esa es la cuestión. Sin embargo, el Mellizo dio a entender lo importante que es el Alberto J. Armando a raíz de lo sucedido el sábado frente a Rafaela y tiró: “Lo más lindo que viví desde que volví fue cómo estaba el estadio en el momento del penal que atajó Orion”. Clarito.


En charla con Vorterix, Guillermo siguió: “Creo que el sentimiento de la gente, como fui como jugador, no está en juego. No siento presión, me gusta la adrenalina de estar en la Bombonera, me encanta”.

Por último, con respecto al equipo, GBS añadió: “Estamos obligados a jugar contra cualquier rival como jugamos contra Rafaela. Estamos preparados para correr y presionar los 90 minutos. El tiempo te dice cuando encontrás el equipo, necesitamos tiempo de trabajo”.

Comentários no Facebook