Fútbol Argentino

Guillermo conto la nueva CABALA con Tevez para ganar Superclasico y el Apache la ROMPA

Guillermo comentó en broma que van a implementar una nueva cábala con Tevez, ya que la rompe después de dar conferencias de prensa. Y reveló que se deben una charla con el Apache sobre su futuro. Además, tocó otros temas: Gago, Bou, Gallardo, D’Alessandro.


“Estoy cansado pero muy contento por haber ganado, por haber visto un gran clásico, por la fuerza anímica del equipo a pesar estar perdiendo”. Guillermo Barros Schelotto pasó una de sus más felices noches como entrenador. “Una victoria en un superclásico te da tranquilidad, confianza, es un paso muy importante”, dijo este lunes en declaraciones a La Red. El Melli, más suelto que en los últimos tiempos, hizo un repaso por distintos temas que dejó en 4-2 en el Monumental.

Tevez: “Cada vez que habla genera resonancia. Lo hizo antes de Lanús y ahora, ja. Lo vamos a mandar a hablar todos los días a Carlitos, ja”.

El futuro de Carlitos: “El viernes le avisé que esta semana teníamos que conversar. No sé qué posibilidades tiene de irse. Uno sabe que hay propuestas imposibles. Entiendo lo que dijo Carlos. Está por cumplir 33 años y necesita una tranquilidad. Si esta situación avanza, esperamos por lo menos sostenerlo hasta el final del torneo, en mayo”.

Más del Apache: “Arrancó con una jugada bárbara que le deja a Bou. Boy se lo mostró bien, y él le puso un pase perfecto”.

Gustavo Bou: “Lo conocía de la Reserva de Gimnasia. A Daniel (Angelici) le decia que nos debíamos fijar en un joven que no costara tanto y por el cual podíamos apostar. El tenía pocos partidos en Primera, pero muchos goles. Todavía necesita un tuempo para ponerse bien”.

El cambio de D’Alessandro: “No sé si el cambio de D’Alessandro influyó en el juego. El había estado el primer tiempo cuando nosotros podríamos habernos puesto 2-0. En ese momento del partido, Boca empezó a tener más la pelota. Igual, eso también había pasado con D’Alessandro en cancha. Me imagino que como River debe jugar el jueves, el técnico habrá pensado esa situación. Tal vez D’Alessandro había empezado a sentir el cansancio”.

El sueño de Guillermo: “Me imagino que el domingo la Bombonera va a reventar de hinchas”.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top