Guillermo conto el pedido ESPECIAL que le hizo Macri y el se lo transmitio a los jugadores

0
526
Guillermo enojado

“Macri me pidió lo que todo hincha de Boca: que transpiremos la camiseta”
El Mellizo explicó que fue “coincidencia” que el almuerzo con el Presidente se diera justo antes del superclásico. Contó que él y Mauricio se juntan “siempre” y confesó que este viernes le dijo a los jugadores que Macri le había pedido “que dejemos todo”.

Guillermo enojado
Publicidad

La visita de Guillermo Barros Schelotto a la Casa Rosada para compartir un almuerzo con el Presidente Macri generó muchas preguntas (ver Súper cumbre). Una de ellas, claro, tuvo que ver con los pedidos del Jefe de Estado de cara al superclásico que va a disputarse este domingo en la Bombonera. Y contrariamente con lo que se esperaba que sucediera, el Mellizo no esquivó la consulta: “Mauricio me pidió lo que todo hincha de Boca: que transpiremos la camiseta y que dejemos todo”.

El encuentro fue súper secreto. Tanto, que muchos colaboradores del primer mandatario no supieron de la presencia del DT y hasta negaron que haya existido. Sin embargo, Guillermo la confirmó: contó que fue “coincidencia” que el almuerzo se diera justo antes del superclásico y que lo argumentó diciendo que se juntan “siempre”.
“Macri me pidió que ‘dejemos todo'”
Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.
MAS DE GUILLERMO EN LA PREVIA DEL SUPERCLASICO:

– “Mañana vamos a confirmar el equipo”.

– “En lo defensivo vamos a trabajar como siempre. Tienen dos jugadores que se mueven por el medio, a los que buscan mucho a través de centros. Vamos a tratar de resolverlo”.

– “Expectativa, ansiedad. El anterior habíamos arrancado muy bien pero sufrimos la expulsión de Pérez, jugamos 80 minutos con uno menos y se hizo un partido muy previsible. Este es dintinto: lo veo con mucha ida y vuelta, mucha llegada”.

– “El equipo ideal es cualquiera de los que sale al campo de juego. Puede jugar Wilmar, puede jugar Pérez, puede hacerlo Bentancur. La idea es que juegue quien juegue se mantenga la intensidad, la idea. Ese es mi equipo ideal”.

– “Si no juega Nacho Fernández lo hará otro jugador de calidad”.

– “La importancia del superclásico es muy grande. Estamos preocupados por jugar un partido de esas características. Es la preocupación lógica de un clásico”.

– “River tiene un montón de cosas que hace que seamos precavidos, como tambien las tiene Boca”.

– “Con respecto a la tabla, ganemos, empatemos o perdamos vamos a seguir punteros. Lo importante es que para nosotros es un partido que hay que ganar por lo que significa. Es un partido lindo que queremos ganar, eso es lo que nosotros tenemos que pensar”.

– “Con respecto a los penales solamente contesté lo que me preguntaron. Yo no quise presión. Me resulta una estupidez pensar que le puedo meter presión a un árbitro como Loustau, o a cualquier árbitro de calidad del fútbol argentino”.

– “¿Qué opino de lo que dijo D’Onofrio respecto a mis declaraciones de los penales? Nada. El partido con River es el domingo a las cinco de la tarde”.

– “Quizá por la forma que tenemos los dos de jugar puede darse un partido abierto, pero también al tratarse de un clásico la cosa puede cambiar”.

Comentários no Facebook