Guillermo admitio que Boca no le gano a Atletico por este insolito MOTIVO que los perjudico

0
523

Guillermo admitió que “se perdieron dos puntos” aunque remarcó que “mucho no se podía jugar porque la cancha estaba muy mala”, dijo que se iba “con la sensación de que Boca lo podría haber ganado” y, a pesar de los siete puntos que le lleva Estudiantes, avisó que siguen en carrera: “Todavía no va ni el 25% del campeonato”.guillermo-parado

“Me quedo con la sesanción de que Boca podría haberlo ganado. Dominamos más pero no lo definimos y cuando no lo hacés te pasan estas cosas, te empatan el partido. Pero creo que hay más cosas positivas que negativas, sobre todo teniendo en cuenta que mucho no se podía jugar porque la cancha estaba muy mala”.

Guillermo Barros Schelotto no se va cabizbajo del Monumental José Fierro. Entiende que “se perdieron dos puntos”, pero remarca que Boca fue mejor a lo largo de casi todo el partido. “Ayudó el gol que hicimos al minuto del segundo tiempo, y lo tuvimos para definirlo, atacamos rápido más que a través del juego porque en la cancha no se podía jugar, era muy mala”, dijo el técnico. Y continuó: “En el segundo tiempo pudimos presionar más, Atlético ya no nos metió tanto con el pelotazo, pero bueno, tiraron ese centro y nos lo empataron”.

Sin desmerecer lo hecho por los tucumanos, dio a entender que la suerte no estuvo de su lado. “El primer gol de ellos es una pifia que deja mano a mano al otro delantero y el segundo sí, es una buena jugada, con un buen centro y el cabezazo del Polaco (Menéndez) que nos empató el partido”, relató. Lo que sí, pese a la ventaja de siete puntos que le lleva Estudiantes, el Melli no se baja de la pelea: “Todavía no va ni el 25% del campeonato. Nuestra pelea es arriba y en algún momento estos puntos vamos a tener que descontarlos. Ahora tenemos que ganarle a Temperley el domingo”.
La palabra de Guillermo después del empate
At. Tucuman 2 – Boca 2. Fecha 7. Primera División 2016/17.
MAS DE GUILLERMO EN RUEDA DE PRENSA:

– “Fue una lástima no haberle dado un triunfo a toda esa gente. Es muy difícil recordar cuando a mí me tocó ser jugador tanta pasión y tanto afecto. Cuando salimos campeón del mundo la gente estaba como acá, la sensación era esa. El hincha de Boca nos ha dado un cariño y un afecto muy grande”.

– “Después del partido vs. Temperley vamos a empezar a pensar en Central”.

– “No tengo ni confirmado el partido de Copa Argentina. Suponemos que es el 2 en Córdoba”.

comentarios en Facebook