Futbol Internacional

Guille vive una pesadilla: Este finde le podrían dar una muy mala noticia y el hizo todo lo posible para que no pase

 

Pavón se prepara para partir. Así lo dio a entender su representante, Fernando Hidalgo, que viajará este fin de semana a Europa para intentar cerrar su venta. “La oferta está al caer”, dijo el agente. Y adelantó que “las opciones son Monaco, PSG y un equipo inglés que se sumó hoy”. Salvo que se renegocie su contrato, el 7 bravo se irá de Boca.

BOCA vs VILLARREAL
foto MARCELO CARROLL

Cristian Pavón se aleja cada día más de Boca. Después de haber marcado el gol que le dio la victoria al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el amistoso internacional del miércoles contra Villarreal, el delantero empezó a despedirse. “Voy a ser feliz si me quedo, y también si me voy”, dijo en Radio La Red, donde también le agradeció al presidente Angelici por ofrecerle una mejora salarial en el contrato para intentar que se quede. Sin embargo, el tema parece estar bastante resuelto. O al menos eso es lo que dio a entender el representante del futbolista, Fernando Hidalgo.

 

En charla con la gente de Closs Continental, el agente de Pavón aseguró que hay varios clubes eurpeos interesados en contratar al delantero y que las ofertas “están al caer”. Hidalgo viajará este fin de semana al Viejo Continente para intentar cerrar la venta de su representado. “Las opciones son Monaco, PSG y un equipo inglés que se sumó hoy”, contó. Igual, existe una posibilidad de que Pavón se quede.

Mirá también: “Pavón no está en venta…”

 

“Pavón no está en venta”
Guillermo en conferencia de prensa. (Fuente: TyCSports)
El tema es así. Según Hidalgo la cláusula de salida que tiene hoy el contrato del 7 bravo no se condice con lo que cobra de salario. Pero si Boca se lo mejora de una manera considerable, ellos no tienen problema de subir el monto de la cláusula. “Hoy tuve una reunión con Angelici para elevarla”, contó el representante, que advirtió que “con esta cláusula se va”.

¿Habrá sido entonces el de Villarreal su último partido?

 

¿Qué te pareció la nota?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top