Guille puso a un 9 SORPRESA y ademas preparo varios cambios. Mira el posible equipo de Boca

0
411

Guille lo metió a Walter de 9 y reacomodó el equipo al esquema que venía utilizando antes de que se lesionara Benedetto. Con él por Sebastián Pérez y Fabra en lugar de Silva, Boca se prepara para el partido de este sábado vs. Temperley, el último antes de la finalísima de guille-contento-rendimiento-jugadores

Guillermo Barros Schelotto tomó la decisión en cuanto le confirmaron que para el partido del miércoles que viene contra Rosario Central iba a tener cuatro días de descanso, la misma cantidad que el equipo de Coudet. “Se juega el sábado”, le dijeron en referencia al encuentro de la 8ª fecha del campeonato, y enseguida el Melli definió la historia: contra Temperley, con titulares.

Incluso con Tevez, a quien habían analizado darle descanso para que llegara con todas las pilas al compromiso de cuartos de final de la Copa Argentina, el gran objetivo del semestre. Sin embargo, y si bien el Melli siempre supo que la base del equipo iba a ser la misma, hubo un puesto que le generó dudas: el del lateral izquierdo. Como declaró el DT en varias oportunidades, Fabra y Silva están en un nivel muy parejo, tanto que ni el propio Guillermo consigue definirse. ¿Mete el colombiano o mantiene al que jugó el fin de semana pasado contra Atlético Tucumán?

En la práctica de este viernes el entrenador dispuso que el titular fuera Fabra, con Peruzzi, Vergini y Tobio completando la defensa. Además, Bentancur se entrenó con normalidad, a la par del resto de sus compañeros, aunque tomando las precauciones lógicas de quien viene de recuperarse de una lesión -el jueves tuvo que abandonar la práctica a los cinco minutos como consecuencia de un golpe-. Se estima que va a ir de entrada vs. Temperley, pero no como lo hizo en Tucumán sino como doble 5, al ladito de Pablo Pérez. ¿Qué de Sebastián? Se especulaba con que iba a jugar, pero… este viernes Guillermo metió mano y lo sacó del equipo: adentro Bou y otra vez al viejo esquema, 4-2-3-1, con Pavón, Tevez y Centurión detrás del centrodelantero.

¿El 11 que probó el técnico? Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Walter Bou.

comentarios en Facebook