GUILLE PREOCUPADO. Una de sus figuras se lesiono y no jugaría la Copa Argentina

0
197

Bentancur sintió una molestia en la rodilla izquierda y debió abandonar el ensayo formal de fútbol. ¿Llega al cruce ante Santamarina?

Bentancur salió de la cancha en andas: inmediatamente le pusieron hielo en la rodilla izquierda.

Durante los últimos ensayos tácticos, Guillermo Barros Schelotto evaluó diferentes esquemas en busca del equipo que mejor se adecúe a sus preferencias. Y dentro de la constante rotación de nombres, quien se mantuvo fijo dentro del 11 fue Rodrigo Bentancur. De hecho, el uruguayo estuvo presente dentro del equipo titular que paró este viernes el entrenador pensando en el encuentro ante Ramón Santamarina del próximo lunes por los 16avos de final de la Copa Argentina, pero un mal movimiento y ¡ay!

Cuando promediaba el entrenamiento, el volante sintió una molestia en la rodilla izquierda, la cual lo obligó a dejar el campo de juego. De hecho, ni siquiera pudo retirarse por sus propios medios: acompañado por asistentes del cuerpo técnico, se ubicó en uno de los laterales de la cancha e inmediatamente le pusieron hielo. Mucho hielo. Y si bien aún no hay parte médico oficial que aclare la lesión de Bentancur, su gesto de dolor pone en alerta al deté, que ayer lo había ubicado en el mediocampo junto con Pablo Pérez y este viernes lo hizo con Gonzalo Castellani. Ah, en su lugar ingresó Julián Chicco ya que Cubas y Jara, otros dos que cuentan con chances de ocupar ese sector, estaban jugando para los suplentes.

comentarios en Facebook