Guille preocupado: Figura de Newells usara el 225 para jugar en la Bombonera y es fana de River

0
702

El 225 lo deja en la Bombonera
A pesar de las cinco amarillas, Nacho Scocco podrá jugar por el juvenil que está en la Sub 20.

Publicidad

Ignacio Scocco no se perderá el partido ante Boca, pese a que en el clásico llegó a la quinta amarilla. Newell’s viene de dos golpazos (caídas ante Independiente y Central) y llega con muchas preocupaciones a la Bombonera, pero al menos el técnico Diego Osella tiene la tranquilidad de que podrá contar con su goleador para encarar un duelo decisivo en la pelea por el campeonato.

Nacho vio la amarilla en el primer tiempo del derby, pero como el juvenil Milton Valenzuela está con la Selección Sub 20 que disputará el Mundial en Corea del Sur, la dirigencia pidió el artículo 225 y el delantero podrá jugar contra el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Para la Lepra no es una noticia más, teniendo en cuenta que está frente a la última chance de recortarle diferencias al puntero y seguir metido en el pelotón de arriba. Por eso, tener a disposición a su goleador es una gran noticia para Osella, en medio de una semana agitada por la derrota en el partido más importante de la ciudad y agravada por los rendimientos recientes, alejados del nivel que se esperaba en un equipo que todavía tiene expectativas de luchar por el título.

Más allá de su bajo nivel en el clásico, la presencia de Scocco es una preocupación para los rivales y no sólo por su buena cuota goleadora. El punta es fundamental en el funcionamiento colectivo por su capacidad para bajar unos metros y juntarse con Formica y Maxi Rodríguez. Newell’s con Nacho es otra cosa y Boca lo sabe.

Rosario (corresponsal).

COMPARTIR

Comentários no Facebook