Guille la tiene facil: Lanus tomo una decision y ya le estaría entregando los 3 puntos a Boca por esta RAZON

0
337
Guillermo feliz festejando

La Copa Libertadores es el principal objetivo de Lanús en este semestre. El Granate nunca ganó el torneo más importante del continente y por eso lo toma como máxima prioridad. El miércoles que viene, visitará a San Lorenzo en el partido de ida de los cuartos de final.

Publicidad

Pensando en ese partido, el entrenador Jorge Almirón tendría la idea de poner un equipo alternativo en el choque del domingo, como local ante Boca, por la segunda fecha de la Superliga. El equipo del Sur cayó en la primera fecha por 5 a 2 ante Talleres, en Córdoba.

Almirón cuidará a los futbolistas que llegan con alguna molestia, como José Luis Gómez, Diego Braghieri o Maximiliano Velázquez, y también resguardaría a jugadores importantes como Román Martínez o José Sand. Tampoco se espera que juegue Lautaro Acosta, que ayer disputó los 90 minutos en el empate de la Selección ante Venezuela.

Ante esta cantidad de bajas, podrían tener su chance como titular varios jugadores que no están teniendo tanta continuidad como Matías Rojas, Nicolás Pasquini o Germán Denis. Lionel Di Plácido, que llegó en este mercado de pases, podría hacer su debut como lateral derecho. También se cree que Almirón cambiaría de arquero, con el ingreso de Esteban Andrada por Fernando Monetti, que no tuvo un buen partido ante la T.

Comentários no Facebook