¿Guille esta de acuerdo? Angelici contó quien sera el Capitán de Boca y causo impacto

0
126
Angelici fumando

Angelici contó que estuvo hablando con Gago y confía en que Pintita sea quien salga “con la cinta en el brazo representando al club”. Sobre el contrato, agregó: “Hacemos excepciones pero no hacemos locuras”.

 

Están en el tire y afloje, afinando números, esperando quién cede y quién no. Fernando Gago es el referente que le quedó a Boca con la partida de Tevez a China y aún no pudo firmar cerrar la renovación de su contrato. El volante pretende mejorar lo que gana y la Comisión Directiva, con Angelici a la cabeza, no desea hacer “locuras”. El presidente, igual se tiene fe para llegar a un acuerdo y aclaró: “Fernando es un chico que se hizo en el club, referente, seguramente sea el capitán que va a salir con la cinta en el brazo representando al club, pasa a ser el referente del plantel”.

“Estuve hablando con Fernando. Es como toda negociación, yo sé lo que pretende ganar Fernando para ganar su contrato y él sabe lo que el club está dispuesto a pagar. No veo mal las aspiraciones de los jugadores, pero siempre entendiendo que estamos en Argentina. Hacemos excepciones pero no hacemos locuras”, completó Angelici en cuanto a la cuestión del volante.
Luego de la expulsión de Tevez, por insultar al árbitro, fue Gago quien tomó la cinta de capitán y la llevó en clásicos importantes, como ante San Lorenzo, Racing y River. Es que al Apache le prohibieron ser capitán por tres meses y Guillermo Barros Schelotto optó por Pintita, quien regresaba de la lesión en el tendón de Aquiles y quedaba como el referente dentro de la cancha.

COMPARTIR

comentarios en Facebook