¡Guerra! Huracan y Velez enfrentados por un delantero promesa de un Grande ¡mira quien es!

0
2180

Huracán y Vélez, que buscan armarse bien arriba, ya se pelearon por varios y ahora le apuntaron al punta de River.

Sebastián Driussi en la pretemporada.
Publicidad

“Querés venirte a Patricios? Mirá que Domínguez tiene buen ojo y te quiere en el equipo”. Palabras más, palabras menos, en el mundo del fútbol siempre está latente una constante puja de ofertas por los jugadores en cada mercado. Y en ese intento de quién se convierte en la cenicienta más seductora, hoy tiene en el mismo vestido al Globo y a Vélez. El príncipe: Sebatián Driussi.

El delantero, actualmente en River, estaría relegado del plantel que imagina Gallardo para este semestre y, tras el deseo de Eduardo Domínguez de reforzar el frente de ataque, puso la lupa en el pibe de 20 años. Desde el cuerpo técnico quemero se mantienen a la espera de una respuesta de parte del Millonario, que estaría abierto a ceder a préstamo a Driussi para que no pierda ritmo futbolístico.

Y con el Fortín como competidor directo por el jugador, se suma el antecedente de que también picó en punta para hacerse de los servicios de Pussetto, quien finalmente se inclinó por Huracán. Pero que hasta último momento el equipo de Liniers tuvo la intención de comprar el pase del ex Rafaela.

Por otra parte, el CT está esperando una respuesta del entorno de Lucas Barrios (sí, Vélez también preguntó por él en este mercado) quien, a través de su representante, acogió la propuesta que se le ofreció desde Patricios. Esta semana se despejarían las dudas de si el punta se pone o no la camiseta de Huracán. Ayer su representante se reunió con dirigentes de Palmeiras y ejecutarían su cláusula de rescisión y en el Globo son optimistas (también interesa en San Pablo y tiene ofertas de Europa).

Por ahora Eduardo Domínguez se mantiene con la esperanza de que, por lo menos -y prioritariamente- le traigan dos delanteros más, un volante y un lateral. Con un encanto que Quema, se compite con el Fortín por Driussi. ¿Gana por partida doble?

El primer partido fue para Huracán. Estuvieron rápidos, pusieron la plata y se llevaron a Ignacio Pussetto. Así el Fortín tuvo que tachar otro nombre de su lista. Se quedó sin el pan. Pero ahora no quiere quedarse, tampoco, sin la torta. La revancha es por Sebastián Driussi, como cuando se jugaba en el barrio por una cerveza. Lo que sucede es que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta al juvenil de San Justo y por eso en Vélez encendieron las alarmas, ya que es un jugador que interesa en el cuerpo técnico. La idea es que llegue a préstamo por un año y poder cerrarlo lo antes posible para que no suceda lo mismo que con el ex delantero de Rafaela. Y para tirarle mas leña al fuego, en su momento el equipo de Liniers preguntó por Lucas Barrios, delantero que hoy está cerca de subirse al Globo.

Por otro lado, hay una muy buena noticia para Bassedas. Ante el reclamo para que la dirigencia hiciera un esfuerzo para poder traer un jugador de jerarquía, se movieron rápido y están por abrocharlo: Hernán Barcos. El Sporting Lisboa, club donde juega, aceptó dejarlo ir a préstamo y con opción de compra. Talleres también se encontraba en el medio pero su propio presidente dijo que el contrato es demasiado alto para lo que puede pagar el club cordobés y que se bajarían de la negociación. Un detalle no menor es que fue el propio jugador quien comenzó a seguir a la cuenta oficial de Vélez en Twitter, alimentando los rumores de una posible llegada. Además, en Liniers tienen la urgencia de poder incorporar gente en el ataque ya que con Mariano Pavone solo arriba no alcanza si quiere ser protagonista del torneo.

Igualmente, parece que esta novela tendrá un final feliz para Vélez. Bassedas espera que pueda anclar en el puerto de Liniers.

Fuente Ole

COMPARTIR

Comentários no Facebook