¡¡GUERRA HOT!!: La novia de MESSI y una POLEMICA DISPUTA con la hermosa SHAKIRA

0
1952

 

Ha estallado una batalla en el FC Barcelona, pero esta no compete a ninguno de sus jugadores, sino a las parejas de Gerard Piqué y Lionel Messi, la cantante colombiana Shakira y la argentina Antonella Rocuzzo.

DiarioGol asevera que las dos mujeres no se soportan. Antonella Rocuzzo, conocida por su discreción, tienen un pequeño círculo de amigas conformado por pocas parejas de jugadores del Barça, entre las que destacan Sofía Balbí (esposa de Luis Suárez) y Daniella Seeman (mujer de Cesc Fábregas, actualmente en el Chelsea), Shakira no forma parte de ese grupo y en repetidas ocasiones los Messi han organizado reuniones en su casa sin contar con la colombiana.

Hasta hace algún tiempo, parecía haber una buena relación entre Antonella y Shakira, pero la mudanza de Daniella Seeman a Londres, entre otras razones, ha cambiado las cosas entre ambas. El distanciamiento se hizo evidente cuando se encontraron fuera de la escuela de fútbol a la que asisten sus hijos y no se saludaron.

Shakira, Daniella Seeman y Antonella Rocuzzo

Shakira está separada del grupo de WAGS del Barcelona por decisión propia, ya que cuando asiste a los partidos del equipo culé, se dirige a un sitio reservado, lejos de Antonella y compañía. Al parecer, hasta el momento el vestuario del Barça, ni el compañerismo de Messi y Piqué, se ha visto afectado por esta tirante relación que comenzó en una amistad.

COMPARTIR

comentarios en Facebook