Guerra fria: La INCREIBLE oferta de Boca para llevarselo a Montoya y hacerlo enojar al Muñeco

0
5789

Boca se la declaró a River con la propuesta que le hizo a Central por el pase de Montoya: le ofreció 4M de dólares y el 50% de Zuqui más la posibilidad de que Walter se quede en el club por otros seis meses. ¿Alcanza para llevárselo?

No quedan dudas de que Walter Montoya es la estrella de este mercado de pases. Pretendido desde hace tiempo por River, ahora también está en la mira de Boca, que este miércoles le declaró la Guerra Fría a su rival de toda la vida mejorándole a Central la propuesta que le habían hecho llegar desde Núñez por el volante derecho de 23 años.

River le había acercado una oferta de cinco millones de dólares brutos, sin deducción de impuestos (un 25% del total, aproximadamente), sin embargo apareció Boca y la subió: ofreció u$s 4.000.000 y el 50% de los derechos económicos de Fernando Zuqui, a quien adquirió a mediados de 2016 a cambio de una cifra cercana a los 3M, más la posibilidad de que el futbolista de Central se quede en el club a préstamo por seis meses, estirando su estadía hasta junio.

La propuesta de Boca sedujo a los dirigentes de Central, pero no como para cerrar trato. Claro, en la dirigencia canalla son conscientes de que Montoya es una de las prioridades que tiene Gallardo por lo que no dudan de que pronto habrá un contraataque Millonario. No están errados: según pudo averiguar Olé, River elevaría la oferta en un millón de dólares, quedando 4,5M limpios para Central, unos u$s 500.000 más de la cifra en la que está tasada la cláusula de rescisión de contrato.

Daniel Luzzi, representante del jugador, adelantó apenas empezada la tarde de este miércoles que Boca había hablado con ellos de manera “extraoficial” y que estaban esperando que oficializara la oferta. Ya lo hicieron. La carrera económica está en marcha.

comentarios en Facebook