Guede:”Creamos 13 situaciones de gol”

0
80

Pese al debut con empate de visitante ante Patronato, Pablo Guede se quedó conforme con lo hecho por su equipo. “Atacamos demasiado”, dijo el DT, que ya piensa en la Supercopa ante Boca, el miércoles.

Publicidad

No fue el debut esperado, sobre todo por el resultado. San Lorenzo quería traerse los tres puntos de Paraná para llegar a la Supercopa Argentina con el ánimo bien arriba. Sin embargo, Pablo Guede se fue conforme en su debut oficial como técnico del Ciclón: “Hicimos un buen partido, atacamos demasiado. San Lorenzo fue protagonista, llevamos el peso del partido. Nos meten un gol de corner y en un desajuste, pero el equipo está creciendo. Creamos 13 situaciones de gol, hicimos dos. El equipo fue protagonista y quiso siempre la pelota”, analizó el DT una vez finalizado el partido,.

“Se corrió todo el partido, hubo llegadas y tenencia. En el segundo tiempo no fuimos tan verticales pero sí más claros. Hay momentos donde hay que tener la pelota. Creamos menos situaciones pero tuvimos posesión y para haber tenido posesión fue por haberla recuperado antes”, agregró. Este miércoles a las 21.10, Guede tendrá su segundo partido oficial ante Boca, por la Supercopa que se jugará en el Mario Kempes de Córdoba.

Comentários no Facebook